Eventos de Transformice.

Aquí todos los eventos  de transformice:

Halloween:

2010:
Este fue el caso Transformice primera! Los ratones que podía volar a través del mapa 666 en un palo de escoba y trató de coger el queso, que teletransportado al azar en el mapa.


2011:

Un ratón se convirtió al azar en un murciélago y tuvo que infectar a los ratones otros con solo tocarlos. Los ratones podían usar “meep!” Pulsando la barra espaciadora para repeler a los murciélagos y los murciélagos. This fue el primer mapa de desplazamiento lateral.

 Artículos de evento:

Navidad:

2010:
Algunos regalos fueron esparcidas sobre los mapas de vainilla y los ratones tuvieron que reunir, completando el mapa con el presente. Estos regalos se podría dar a los otros ratones o se podría cambiar por artículos en el mapa 888.
Snow también se introdujo por primera vez en este evento y los ratones podría arrojar algo de bola de nieve al hundir la cabeza.

2011:
Al igual que el viejo acontecimiento de la Navidad, los regalos fueron presentados en los mapas de vainilla y haciendo clic en ellos los ratones podría abrir un nuevo tema especial, un elemento de azar en la tienda, un queso o nada. Los ratones también podría besar a los otros ratones bajo el muérdago para desbloquear algunos de los títulos.  Motivos de la hierba se convirtieron en sitios nevados y muchas decoraciones tenían nieve en ellos!
Pero eso no fue la única novedad! Un mapa especial (800) podría aparecer al azar y todos los ratones tenían habilidades de chamán y estaban vestidos también de Papá.

 Artículos de evento:

San Valentín:

2011:
Un ratón se convirtió al azar en un cupido y tuvo que lanzar flechas a los 3 ratones para hacerlos rosa. Estos tres ratones podían intercambiar regalos con los otros ratones de color rosa y regalos recibidos de los demás.Los ratones desbloqueado títulos dando regalos unos a otros.

 

2012:
mapa especial de este evento fue también un mapa de desplazamiento. Al final de este mapa, los ratones que entró en un restaurante romántico y hacer clic en una de las sillas para sentarse en ella. Besar el ratón delante de ti 4 veces le daría un regalo.

Artículos de evento:

Día de los Inocentes:

2011:
También conocido como evento de pesca, este evento consistió en la pesca en el mapa 777. La recompensa fue un nuevo elemento o un queso simple. Los ratones que podría ganar 2 puntos por acuario disponibles.

 Artículos de evento:

Semana santa:

2011:
En el caso de la Navidad, los huevos fueron localizados en los mapas de vainilla y los ratones tuvieron que recogerlos por completar el mapa con el huevo. Los productos que se abrieron de 10 a 300 huevos, y podrían ser objetos de la tienda habituales y otros nuevos.

Artículos de evento:

Carnaval:

2012:
En este mapa especial (555), los ratones tenían que arrojar algo de confeti al presionar E para desbloquear objetos. El mapa ha sido eliminado como todos los otros mapas especiales, pero los ratones siguen siendo capaces de tirar confeti en juego!

Artículos de evento:

Eso por ahora…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: