Categoria de Rotacion de los Mapas

EN ROTACIÓN

[IMG]

Estos mapas, como su nombre indica, van rotando por todas las salas de Transformice normal. Pueden salir en cualquier momento y los usuarios pueden votarlos. Si les gusta, pueden votar con un Sí para que el mapa permanezca en rotación, si por el contrario el mapa les desagrada, pueden votar No. Si el mapa está por debajo del 50% de votos será eliminado automáticamente. Los mapas de rotación tienen un tiempo determinado para que después de estar un tiempo con el porcentaje por debajo del 50% sean eliminados.
MAPA PROTEGIDO

[IMG]

Estos mapas están protegidos de los votos de los usuarios, es decir, no lo pueden votar. Si el mapa es bueno y respeta todas las normas, será protegido para evitar que el mapa sea eliminado por los jugadores. Son mapas buenos, pero no tanto como para estar en una categoría específica.
BOOTCAMP

[IMG]

Estos mapas son más difíciles que los normales, están pensados para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades. Normalmente es necesario hacer ‘trucos’ para poder pasarlos, como puede ser Wall-Jump, Corner-Jump, etc.
Estos mapas no se pueden jugar en salas normales. Para jugar en ellos, debes escribir en el chat /room bootcamp (la sala puede contener la palabra ‘bootcamp’ en cualquier posición en la frase, por ejemplo: /room asdBOOTCAMPadaw accederás a una sala con mapas bootcamp de todas formas)
MAPA DE CHAMÁN

[IMG]

Estos mapas reciben este nombre debido a que es necesaria la ayuda del chamán. Sin él el mapa no se puede completar. Hay algunos mapas que son realmente difíciles y el chamán debe saber algunos trucos, otros son más fáciles y se pueden completar sin dificultad, pero el chamán sigue siendo necesario. Deben ser mapas bien alineados y estéticamente bonitos.
Para practicar estos mapas, puedes ir a /room *shaman, allí sólo se juegan mapas de chamán, su dificultad es variante y puedes escoger la dificultad que deseas para jugar sólo esos mapas.
MAPA DE ARTE

[IMG]

Son mapas con formas de dibujos o personajes reconocidos. Deben de ser mapas con un buen juego, un arte bonito y que se pueda reconocer qué es lo que se está representado en el mapa.
MAPA DE MECANISMO

[IMG]

Son mapas en los cuales hay algún mecanismo que hace que el mapa funcione. Deben ser mapas en el que el mecanismo sea esencial. Es importante crear un mecanismo que no sea fácil de buguear, ya que a veces puede suceder este problema y el mapa no se puede jugar o terminar.

MAPA SIN CHAMÁN

[IMG]

Son mapas que no necesitan la ayuda del chamán. Muchas veces la gente confunde esta categoría con mapas de racing. No sólo hay mapas de racing en esta categoría, normalmente sí, pero también otros que no necesitan chamán, como algún mapa de parejas, arte o mecanismo.
MAPA COOPERATIVO

[IMG]

Son mapas en los cuales hay dos chamanes. Éstos deben ayudar a los ratones a conseguir el queso. Normalmente suelen ser mapas difíciles en los que es necesaria la cooperación de los dos chamanes para lograr terminar el mapa a tiempo. Son mapas bien alineados y en los que es necesaria la ayuda de los dos.

MAPA MISCELÁNEO

[IMG]

Son mapas que no encajan en una sola categoría. Pueden ser de todo tipo, mapas que se pueden terminar solos, de parejas, de colisión…Son mapas buenos, con buena estética y buen juego.
CASA DE TRIBU

[IMG]

Estos mapas no rotan, por lo tanto nunca los verás en una sala pública. Únicamente son para las casas de las tribus. En el editor de mapas, no es necesario validar estos mapas para exportarlos, por lo tanto muchos no cumplen las normas, pero como no rotan por las salas no son un problema.

MAPA ELIMINADO

[IMG]

Son los mapas borrados, bien porque incumplen las normas o bien porque los usuarios lo han eliminado con sus votos. Nunca los verás en una sala pública.
VANILLA

[IMG]

Son los mapas creados por los Administradores del juego. Éstos no llevan @code, sino que se identifican por un número del 1 al 143. Algunos mapas de vanilla también fueron creados por usuarios del juego.
Existe una sala para jugar únicamente estos mapas, puedes acceder a ella escribiendo /room vanilla ‘X’
Post realizado por Modyna, editado ligeramente por Canichetoy, publicado en TfmIR

Deja un comentario